La titularidad menos definida
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A estas alturas de temporada más o menos todos los jugadores conocen por activa y por pasiva el rol que tendrán en la primera jornada de Liga. Algunos se saben titulares, otros suplentes y otros se mantienen con dudas todavía. También el aficionado puede hacerse una idea más o menos certera de las intenciones de Javi Gracia si analiza los partidos de la pretemporada y sobre todo el once que empleó el navarro en el Costa del Sol ante el Lekhwiya.
Con Weligton y Recio sancionados, más o menos están definidos todos los puestos para el debut ante el Sevilla si es que Gracia apuesta, como parece que será, por el 4-4-2. Es el lateral izquierdo la posición que genera más debate. La titularidad menos definida. En el Costa del Sol jugó Juan Carlos, que parece partir con cierta ventaja, pero que no termina de convencer a Javi Gracia en lo que se refiere a su disciplina táctica a nivel defensivo. El entrenador del Málaga sabe que el veloz jugador puede mejorar en ese sentido.
Boka aprieta, pero haber empezado más tarde a coger ritmo de pretemporada por una cirugía en el pie lo relega un poco en la carrera. Además, ya se vio el año pasado que no cuenta con la total confianza del entrenador, que lo puso con intermitencias con o sin Antunes en la plantilla. Por último, no hay que descartar en esa posición a Miguel Torres, que desde su etapa en el Real Madrid ha cumplido de sobra en el lateral izquierdo y que ya actuó ahí la pasada campaña, aunque más por necesidad que por convicción del entrenador. De este modo, Juan Carlos, Boka y Torres opositan a la última equis del once de Gracia si no hay sopresas...