Amrabat, único fijo en el frente de ataque para el domingo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El once que presente este domingo el Málaga ante el Éibar presenta varias dudas. Algunos puestos están fijos, pero, sobre todo en el frente de ataque, se ciernen varias incógnitas con la única certeza más o menos clara de que hoy en día Amrabat es fijo en el once. El resto dependerá del sistema que quiera emplear Gracia y de los jugadores que vea mejor para desarmar el entramado del cuadro armero.
Así, bien sea como segundo punta, como delantero centro o en banda, Amrabat es el único que tiene el puesto asegurado. Para Gracia es indispensable, aunque es consciente de que emplearlo en banda es perder un punto en intensidad defensiva. Si juega con dos delanteros, como ocurrió en el debut ante el Sevilla, Cop y Charles serían de la partida y quedaría por conocer el ocupante de la otra banda: Horta hasta ahora ha sido fijo, pero viene de jugar con su selección y Juan Carlos lo hizo muy bien en el Camp Nou, donde salió Cop de inicio y Charles de refresco. Si el sistema es jugar con un solo punta, igual es Charles el elegido al arrastrar el croata problemas físicos. Eso sin olvidar a otros jugadores que pueden actuar en esas posiciones ofensivas como Juanpi o Duda, por citar algún ejemplo. Opciones hay, y espacio para la sopresa también.
El resto del once parece claro, con Kameni; Rosales (si está bien tras jugar dos partidos con su selección y tras un largo viaje), Albentosa, Angeleri, Boka (al jugar en casa parte con ventaja con respecto a Miguel Torres); Recio y Tissone.