Todorovic se va de precio y el AEK no suelta a Mavroeidis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Parece verano por la ebullición del mercado en clave Unicaja. La reconstrucción de la plantilla ha comenzado a mitad de temporada. Suele ser mala señal, pero hay que salvar la temporada como sea. Y ahí anda la dirección deportiva con los técnicos cajista.
Además del inminente fichaje del escolta Kenny Hayes, se rastrea el mercado para un interior que palie la marcha de Richard Hendrix. El americano ultima su rescisión para marcharse a Tel Aviv y, con ese remanente libre, el equipo malagueño saldrá al mercado. La idea es subir a Viny Okouo al primer equipo para dar brío. Paradójicamente, con Hendrix en la lanzadera, Fran Vázquez y, sobre todo, Jack Cooley tuvieron actuaciones muy superiores a lo que venían haciendo en el Palau Blaugrana.
El jugador preferido para llegar es Marko Todorovic, que está sin jugar en el Khimki, apartado por Rimas Kurtinaitis. Todorovic (21 años y 2.10 metros) iba a ser jugador del Unicaja antes que Hendrix, pero una oferta mareante del equipo ruso (cerca del millón de euros limpio por un dos más uno) propició que no devolviera el contrato firmado que le mandó el equipo malagueño. Ahora la situación ha cambiado y ambas partes se gustan. Pero se va de precio de lo que puede pagar el Unicaja y la opción de un año extra es demasiado cara.
Otra opción que se maneja para el juego interior es Dimitrios Mavroeidis, pívot de 2.12 metros y 30 años, con experiencia en ACB (dos años en Bilbao) y que milita en el AEK de Atenas. El equipo griego aspira a construir un equipo que combata con Olympiacos y Panathinaikos. Mavroeidis quiere venir a la ACB, pero no tiene cláusula de rescisión, por lo que todo depende del AEK. Y no está por la labor el equipo ateniense de dejarle salir.
hay que gastarse el dinero en condiciones en un jugador que te promedio 15 o 20 por partidos. no por medianias a ver si hacemos las cosas bien joer.