El Unicaja, a refrendar que está "en la línea adecuada"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Joan Plaza pasó por rueda de prensa en la previa del duelo de Euroliga ante el Estrella Roja Telekom. Ve el técnico del Unicaja el encuentro ante los serbios como una vía para apurar las opciones de continuar en Europa y confirmar que el equipo está "en la línea adecuada". "Nos merecemos un buen final de temporada", afirmó.
"El equipo, los jugadores, el club están ansiosos por estabilizar la imagen de los últimos tres partidos, que hemos ganado, y del Barcelona o a ratos ante el Panathinaikos que no de los meses anteriores. Es importante hacer un gran partido mañana ante un rival que está siendo muy caliente, que ya tuvo muchos problemas ante el Cedevita. Tenemos que ganarlo por nosotros y la gente que nos quiere. Por nuestro futuro inmediato y por refrendar que estamos en la línea adecuada", señaló.
No se plantea Plaza el encuentro ante el Estrella Roja como un banco de pruebas de cara al choque ante Baskonia. "Queremos apurar todas las opciones de Euroliga, el año pasado ganamos un partido en la segunda vuelta y nos quedamos con la nariz cerca. Puede ser que el Estrella Roja venga por aquí por última vez y la gente debe venir, sentirlo y notarlo", destacó.
El entrenador catalán no pudo ocultar su preocupación por Stefan Markovic. Se han cumplido tres meses desde su operación de tobillo, el tiempo estimado de recuperación, pero sigue lejos de entrenarse con el grupo: "Lo que está haciendo Markovic es más simbólico, no está haciendo nada para pensar que estaría esta semana con nosotros, y pensábamos que sería así. Jamar tenía el tobillo hinchado como una patata, no creemos que esté antes de tres semanas. Hay que ir trampeando con lo que tenemos pero con buena actitud y deseo hasta el final. No ha habido desidia ni interés. Nos merecemos un buen final de temporada".