Hayes: "Confío en seguir en Málaga"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Kenny Hayes espera seguir en el Unicaja. El escolta de Ohio ocupa una de las plazas de extracomunitario. La próxima vuelta de Jamar Smith, por cuya lesión llegó al equipo malagueño, puede obligar que se le corte. Hayes ha cumplido. Le encanta Málaga, sobre todo teniendo en cuenta que llegó de la gélida Astana.
"La situación no es difícil para mí, no me preocupa aunque sé que con la vuelta de Jamar el entrenador debe tomar una decisión. Sé que él es un jugador muy importante y va a tener minutos a partir de ahora. Si no se hubiera lesionado yo no estaría aquí y eso lo entiendo. Pienso en entrenar con ilusión, hacer bien las cosas y dar lo mejor de mí en cada minuto que estoy en la pista. Confío en seguir en Málaga", señaló en una entrevista en Málaga Hoy.
En en el BK Astana tenía de compañero al ex cajista Nick Caner-Medley, ala-pívot con el que la entidad ha negociado para su vuelta ahora. "Cuando Nick [por Caner-Medley] se enteró que Unicaja me quería sólo me decía: 'Tienes que ir a Málaga, si no vas estás loco'. Después de cada partido hablamos, está muy pendiente de mí", afirma.
"Málaga me recuerda a Miami: siempre hace sol, hay buenas playas y la gente es muy agradable. Amo el equipo y amo la entidad. EEn Astana siempre hacía mucho frío, la vida era difícil, hay poco que hacer allí y tenías que pasar mucho tiempo en casa", señala Hayes. Sobre Plaza, comenta: "El apoyo del entrenador ha sido importante. Estoy cómodo con su manera de ver el baloncesto, confía en mí y yo intento responder a esa confianza".