El Valencia motiva al vestuario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja juega el sábado el último partido en casa de la fase regular de la Liga Endesa frente a un Valencia que se está jugando todavía el liderato porque está a sólo una victoria del Barcelona.
El propio Joan Plaza reconoció tras la victoria frente a RETAbet Gipuzkoa que tiene ganas de enfrentarse a los de Pedro Martínez, un rival muy difícil que está cuajando una muy buena temporada. La misma sensación tienen los jugadores, que están muy motivados para sacar un buen resultado contra el Valencia. "Tenemos un partido muy duro ante un gran rival. Valencia está haciendo un año fantástico, se están jugando estar entre los dos primeros y van a salir a tope. Tendemos que darlo todo para ganar", explicó Carlos Suárez.
Alberto Díaz también advirtió de la dificultad del encuentro frente al equipo de la capital del Turia, pero confía en poder hacer un buen partido y lograr la victoria: "Valencia es un gran equipo, muy sólido, luchan mucho y trataremos de estar al nivel". Por su parte, Dani Díez espera que el equipo dé la cara y no tenga ningún bajón como ocurrió contra el Real Madrid: "Ojalá podamos hacer un buen partido y que no nos vengamos abajo en el último cuarto como contra el Madrid".
Una victoria del Unicaja en el Carpena frente al Valencia puede significar enfrentarse a ellos en el Play Off por el título, lo que supone un aliciente más para este partido, ya que los malagueños tienen como objetivo firme mantener la sexta plaza y, a ser posible, evitar al Barcelona y al Real Madrid.