El Valencia estudia el mercado y tiene decidido buscar sustituto para Sikma
El Valencia Basket estudia el mercado en busca de un sustituto para el pívot estadounidense Luke Sikma, que estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión muscular.En el mejor de los casos Sikma podría jugar a partir de una hipotética final y en el peor no lo volvería a hacer esta campaña, lo que empuja al club a incorporar a un jugador y más aún al tener que dar la lista de su plantilla definitiva para las eliminatorias antes de la de cuartos de final.
Según pudo saber Efe en fuentes conocedoras de la situación, el club ha preguntado ya por la disponibilidad de varios jugadores y ha recibido el ofrecimiento de otros para cubrir la baja del estadounidense.
Dada la configuración de la plantilla del conjunto valenciano no existe ninguna restricción en cuanto a la nacionalidad del jugador que pudiera venir.
La idea en la entidad es fichar a un jugador en los próximos días y aunque se busca a uno de cierto nivel se es consciente de las dificultades que existen para lograrlo, pues en Europa la mayoría de posibles candidatos o disputan ya las eliminatorias por el título de sus ligas o están a punto de comenzarlas.