La plantilla disfruta del primer descanso de la pretemporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Málaga disfruta este domingo de la primera jornada de descanso dispuesta por el técnico Juande Ramos. El conjunto blanquiazul disputó este sábado en Algeciras el primer ‘bolo’ estival y, tras una semana de trabajo y entrenamientos, el técnico manchego concedió asueto antes de encarar la segunda semana de pretemporada, en la que el equipo trabajará en Málaga los primeros días para después viajar a Centroeuropa, donde disputará dos amistosos y la Aachen Cup en Alemania.
Han sido unos primeros días de trabajo satisfactorios, con buenas sensaciones, según cuentan los protagonistas y sólo un lesionado, el holandés Tighadouini. Del primer partido pocas o ninguna conclusión se puede extraer. Se vieron a muchos nuevos y a todos los fichajes hasta ahora menos a Sandro y a Keko. El primero ni siquiera viajó y se quedó entrenando en Málaga junto al resto de descartes (la mayoría jugadores del año pasado). El segundo fue el único que se quedó sin jugar en el Nuevo Mirador.
La vuelta al trabajo está programada para este lunes. A finales de semana el equipo se concentrará en la localidad holandesa de Vals, una concentración a la que no acudirán todos los jugadores. En la estadía se jugarán varios amistosos, el primero ante el KAS Eupen en Bélgica el sábado 23 de julio a las 17:30. El domingo 24 de julio el equipo disputará la Aachen Cup en Alemania ante el Colonia, el Marsella y el Aachen y cerrará la gira el jueves 30 de julio ante el Fortuna Düsseldorf, de la segunda división alemana.