Nedovic: "Va a ser un ritual darme un golpe en la pierna"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después del partido los medios se fueron a por Nemanja Nedovic, todo el mundo quería las palabras del serbio tras su brillante show: "No quería acabar con sólo 5 puntos. He salido con buena sensación tras el descanso. Mis compañeros me ayudaron y ha sido un buen partido, pero tenemos que mejorar mucho más. Va a ser un ritual darme un golpe en la pierna (risas). Mario y Ale (fisios) van a cuidarme. Quiero ser consistente, cada partido así, creo que puedo hacerlo. Es mi mentalidad".
El serbio añadió en sus declaraciones: "Ha sido la primera victoria en casa, espero que van a ser muchas más. Quiero agreadecer a quien ha venido a apoyarnos. La victoria era muy importante después de perder con Zaragoza, muy importante para ir a la Copa. Espero que el próximo partido venga aún más gente". Acerca del debut del miércoles en Eurocup, Nedovic sentenció: "La Eurocup va a ser difícil en Podgorica, cuando jugamos como equipo nadie nos puede parar".
Después de Nedovic, el mejor hombre del Unicaja fue Dani Díez, que comentó: "Sabíamos que nos jugábamos mucho, los dos. Estamos muy contentos con la victoria. Ha sido el rival más fuerte, junto al Madrid, con el que jugamos. El aficionado se va contento y ahora toca pensar en el partido del miércoles, tenemos muchas ganas de Eurocup". De su juego, Díez comentó: "Intento hacer cada vez cosas más distintas. Estoy trabajando mucho y empiezo a ver frutos".