La Copa está, falta ser cabeza de serie (12:30)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja ya está matemáticamente clasificado para la Copa del Rey de baloncesto. Pero el objetivo de un club y un equipo como el malagueño debe ser estar entre los cuatro primeros clasificados. Y eso pasa por ganar, ganar y ganar. Para comenzar, en el derbi de este domingo (12:30 horas) en Sevilla contra el Real Betis.
Que el Unicaja tenga que ser aspirante no significa que la competición sea fácil. Ni mucho menos. El Real Betis es un conjunto que llega al alza después de algunos triunfos de muchísima calidad y que el año pasado sin ir más lejos dio un repaso tremendo a los de Joan Plaza.
Será también un partido especial. En los banquillos maestro y alumno. Zan Tabak fue ayudante del entrenador catalán. También jugador del Unicaja, como lo fueron el eterno capitán Berni Rodríguez (director deportivo del Betis) y Alfonso Sánchez, jugador bético.
Habrá que ver también cómo está Dejan Musli, que se perdió el partido ante el Alba de Berlín por lesión y sin el que el Unicaja baja muchos enteros en el plano ofensivo.