El Dortmund agradece la hospitalidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La estancia del Borussia Dortmund en la Costa del Sol tenía su punto de morbo. La herida aquella aún supura. El equipo que apeó en aquellos cuartos de final de la Champions clavados como puñales en el malaguismo en 2013 pasó una semana en la provincia de Málaga. Llegó el día 5 y hoy la deja. Y a tenor de los comentarios de jugadores y del club en las redes sociales, se marchan encantados.
El equipo ha jugado dos amistosos, uno en La Línea ante el PSV Eindhoven (4-1), y otro en Marbella ante el Standard de Lieja (3-0). En ambos partidos congregó a varios miles de espectadores y las muestras de cariño recibidas, también por el contingente de alemanes en la Costa, ha sido alta. "Buen partido para cerrar nuestra estancia en España. Muy contento por las sensaciones. ¡¡Gracias por vuestro cariño, Marbella!!", decía el internacional español, Marc Bartra, uno de los titulares del Dortmund. Los Götze, Reus, Schurrle y Dembelé fueron requeridos por lugareños y forasteros para fotos y autógrafos.
A través de las redes sociales, el Borussia Dortmund ha hecho guiños al excelente clima y a la gran acogida recibida. También ha aprovechado el club, además de para entrenar para la segunda parte de la temporada, para grabar anuncios en las playas malagueñas. El entrenador, Thomas Tuchel, se despidió también agradeciendo el trato y valorando la calidad del trabajo.