Romper la cortesía
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Romero: “Queremos mantener ese hambre para ganar fuera"
-
Mikel, Ricca y Ontiveros entraron
-
Mendilibar teme el "buen momento" de Keko
El Málaga lleva once meses sin ganar fuera de casa en Liga. Once. Una barbaridad, una barrera. Pero en algún momento habrá que derribar ese muro. El equipo quiere aprovechar ante el Éibar que al fin el Gato Romero logró sumar su primer triunfo en el banquillo blanquiazul. Debe terminar eso de ser un buen invitado en casa ajena.
El enigma de la medular
Con las sanciones de Ignacio Camacho y José Rodríguez, Gato Romero tiene que recomponer su centro del campo. Parece que Diego Llorente volverá al equipo titular y habrá que ver quién le acompaña. Fornals está jugando bien más adelantado, pero es el más preparado para estar en el doble pivote. Duda parece que puede salir de inicio, habrá que ver -en ese caso- cómo se sitúan luso y canterano.
Factor Keko
Keko regresa a la que fue su casa, donde dio su mejor nivel futbolístico. Avisa Mendilibar de lo que es capaz el extremo: "Nos conoce bien a nosotros y nosotros a él. Al final nos conocemos todos, no puedes decir que te enfrentes a alguien a quien no conozcas. Pero eso no quiere decir que tengas más facilidades para defenderle. Al final dependes mucho del equipo, no sólo individualmente".
Charles
Está en racha. Ha vuelto con muchísimas ganas después de tantos meses lesionado. Y el Málaga lo está notando para bien. Aporta en todos los aspectos. Veteranía, lucha, presión, trabajo táctico... Si encima marca goles, el brasileño se convierte en el termómetro del conjunto blanquiazul.
Alineaciones probables:
SD Éibar: Yoel; Capa, Mauro Dos Santos o Ramis, Lejeune, Arbilla o Luna; Dani García, Escalante; Pedro León, Adrián, Inui o Rubén Peña; y Sergi Enrich
Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juankar; Llorente, Fornals; Keko, Duda, Chory; y Charles