Demichelis: "Estamos a muerte con el entrenador"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Está en el Málaga por el Gato Romero, gran valedor de su fichaje. Ahora, en los momentos más duros del técnico, Martín Demichelis da la cara por él: "Ojalá que Marcelo esté hasta el final de la temporada. Lo deseamos todos. El trabajo lo está haciendo bien, los resultados no nos acompañan y fuera habrá otra sensación. Pero nosotros estamos a muerte con él, está trabajando muy bien a pesar de que los resultados no sean buenos. Cuando esto cambie a favor, las cosas van a cambiar y vamos a terminar bien".
Para el argentino, el marcador no refleja lo sucedido en el campo: "Creo que el resultado no es justo. Posicionalmente ha podido ser más dominante el Athletic, es algo normal, están en su casa, pero estábamos sin sufrir mucho. En los primeros 5-10 minutos salimos muy bien y les llegamos varias veces. A nosotros nos suena a injusto el haber perdido".
Acerca de los arbitrajes, la queja existe, pero suave: "Están las imágenes y las habrán podido ver mejor que nosotros. Tenemos que seguir enfocándonos en mejorar, pero hay cosas que están a la vista. Es demasiado fácil pitarle un penalti en contra al Málaga y a la vez es demasiado difícil pitárselo a favor. No sé con qué vara de medir se están midiendo los criterios en ambas áreas. Nos pasó en Villarreal y nos pasó otra vez hoy. Nos estamos jugando la vida, necesitamos sumar, aprietan por detrás y que no midan con la misma vara, duele".
Demichelis, veterano, no esconde que el juego es más que mejorable, pero promete trabajo: "Somos conscientes de que la situación es delicada. Estamos dolidos por haber pedido tres veces en siete días. La gente de abajo empieza a apretar, si bien este equipo, sacando el partido del Betis, venía jugando y bien y mereciendo mucho más. Pero no alcanza, hay que seguir siendo autocríticos, seguir mejorando, seguir hablando…. es la única manera de salir. Estamos dolidos y tenemos que ser muy autrocríticos. Tenemos que ganar el sábado en casa y empezar a lograr buenos resultados".
Sr. Demichelis : Con todo mi respeto con quien hay que estar a muerte es con la afición y no con el entrenador, porque ustedes los jugadores y técnicos son aves de paso pero los aficionados prevalecen y son los que sufren si se pierde la categoría.