Nueve minutos para la esperanza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una de las pocas noticias positivas que dejó el partido en Bilbao fue el regreso de Sandro Ramírez. El delantero canario suplió a Camacho y sólo disputó los últimos cuatro minutos de encuentro más los cinco de añadido. Apenas pudo aportar en un partido que ya estaba muy cuesta arriba para los intereses del equipo blanquiazul.
Pero al menos el Pichichi ya está disponible para el Gato tras siete largas jornadas lesionado. Será una de las principales armas para el partido ante el Alavés, que es más que una final. "Estoy contento por la vuelta tras tanto tiempo parado. Hay que seguir, preparar bien la semana, tenemos un partido vital el sábado contra el Alavés. Está claro, intentaré entrenar bien para llegar. Hay que salir a muerte, necesitamos los puntos", dijo tras el encuentro Sandro en beIN Sports.
Sobre el partido en cuestión, valoró: "Nos vamos fastidiados, se nos estaba dando bien, Desde el banquillo no veo que sea penalti de Camacho. No voy a entrar en esos temas porque no son temas que me incumben. Hay que seguir la línea del inicio. Veníamos a un campo muy difícil, donde no ganan los visitantes. Salimos bien, tuvimos un par de ocasiones para ponernos por delante y aguantamos hasta el penalti".