Rosales da de margen hasta el Alavés
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Demichelis saca la cara por el Gato
-
Fornals: "El árbitro no se ha atrevido a pitar nuestro penalti"
-
El doble criterio de Álvarez Izquierdo
Roberto Rosales pasó por la zona mixta de San Mamés para analizar el Athletic - Málaga de este domingo. El lateral derecho se mostró tocado por la derrota y consciente de que el equipo necesita cambiar su pésima dinámica cuanto antes. La plantilla tendrá que soportar una presión máxima el próximo sábado ante el Alavés (18:30 horas). Hasta ese encuentro da de margen Rosales.
"El equipo debe mantener lo que se vio hoy, el sábado tenemos una final en la que no se puede fallar. Nos vamos jodidos porque lo dimos todo. En un campo complicado, ante un Athletic que es un rival difícil, irte perdiendo de esta manera te duele aún más", afirmó el venezolano.
Obviamente, en el análisis pospartido del vinotinto no faltaron las alusiones a Álvarez Izquierdo: "Fue un partido cerrado, en todo momento el equipo compitió bien. Por una jugada que viene de un criterio que no sabemos como lo interpretan… Con eso no podemos competir. Lo dimos todo, pero se dio la derrota y ya hay que pensar en el próximo partido. Es a criterio de los árbitros, pero hubo una mano en cada área y pitó una sí y otra no. Son detalles que deciden un partido. No se sabe el criterio que aplican los árbitros, pero ya no se puede hacer nada. Hay que mirar al sábado".
Ante el Alavés no hay margen para el error: "Pensamos sólo en ganar. Ya es hora de cambiar la dinámica en casa. Este partido se definió por detalles, pero el sábado hay que pensar diferente y hacer las cosas para ganar. El equipo está jodido por el resultado, por cómo fue la situación. Pero toca trabajar en el siguiente partido, que es lo que hay que pensar ahora".