Camacho tiene un esguince en el tobillo izquierdo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Como capitán que es, Ignacio Camacho pasó revista después del partido entre el Athletic-Málaga. No sólo habló de cuestiones colectivas, también explicó cómo se encuentra, ya que tuvo que ser sustituido por problemas físicos al término del encuentro: "Se me ha ido el pie con el salto con Mikel San José, tengo esguince en el tobillo izquierdo. Era perjudicar a mi equipo que siguiese".
El centrocampista tuvo palabras para los árbitros, a los que define como poco considerados con ciertas situaciones que se viven en el campo: "Deben ser más dialogantes los árbitros, estamos a 200 pulsaciones y siempre han sido mediadores".
Sobre la situación deportiva, Camacho está con Romero: "Espero que no peligre el entrenador. Estamos todos con él en el vestuario, lo tenemos que sacar juntos".
Así que espera que los resultados cambien: "El sábado hay que sacar de tres en tres, no se dan los resultados y el fútbol está siendo injusto con nosotros, no nos da la cara. Tenemos que ganar contra el Alavés, tenemos que sumar de tres. Si no al final te ves ahí".