Musli apunta al Andorra
Musli lleva un mes fuera de las pistas, pero el serbio ya ve la luz al final del túnel. El pívot del Unicaja ha entrenado este jueves y ha completado buena parte de la sesión con el resto del grupo, por lo que todo apunta a que podrá reaparecer el domingo ante el Morabanc Andorra.
En el segundo partido de la serie de semifinales de la Eurocup frente al Lokomotiv, Musli se tuvo que retirar al banquillo cojeando ostensiblemente debido a un esguince de tobillo que finalmente fue más grave de lo que podía parecer en primera instancia. Los doctores evaluaron la situación del pívot serbio, esencial en los planes de Joan Plaza, y la conclusión fue clara: no iba a poder disputar la final de la Eurocup salvo milagro.
Y así fue, Musli no jugó el tercer partido ante el conjunto ruso ni hizo acto de presencia en la final ante el Valencia. Ahora, tras un mes parado, el balcánico tiene mejores sensaciones con el tobillo y está entrenando casi a tope, por lo que este domingo podría volver a pisar el parqué del Carpena para medirse al Morabanc Andorra.