Doble derbi a la vista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Menos de 72 horas van a pasar desde el pitido final del Málaga-Valencia hasta el comienzo del partido del próximo martes ante el Granada, el primero de los dos derbis regionales que el conjunto blanquiazul va afrontar en menos de una semana.
El martes a las 20:30 horas le toca el turno de visitar el Nuevo Estadio de Los Cármenes para medirse a un Granada casi hundido, penúltimo con 20 puntos y a siete puntos ya del cuarto por la cola, el Leganés. El cuadro dirigido ahora por Tony Adams llega tras derrotas consecutivas y si los nazaríes quieren seguir soñando con la permanencia deberán sumar los tres puntos ante un Málaga que se juega el prestigio y el poder seguir escalando en la tabla para acabar lo mejor posible.
Precisamente, la última derrota del Granada fue ante el Sevilla, el segundo de los derbis andaluces que encara el cuadro blanquiazul en menos de siete días (lunes a las 21:00 horas). Los hispalenses visitarán La Rosaleda inmersos en la lucha por la tercera plaza con el Atlético, pues el cuarto puesto lo tiene virtualmente asegurado, aunque no se puede descuidar del todo.
Dos partidos de rivalidad regional que servirán a Míchel para seguir probando cosas de cara a la próxima temporada y en los que se medirá si la reacción demostrada tras la llegada del técnico madrileño al banquillo tiene continuidad.