Las opciones de Míchel para el lateral derecho
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
2.861 minutos después, Roberto Rosales tiene que parar. Lo reconoció el propio Míchel en la rueda de prensa tras el partido ante Valencia. El jugador venezolano será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias en el recto anterior abdomen este lunes y no estará ante el Granada, por lo que se abrirá una vacante en el lateral derecho en Los Cármenes.
Miguel Torres es el recambio natural para el vinotinto, pero el madrileño ha vuelto a entrenar este domingo por primera vez tras algo más de tres semanas parado por un esguince en el tobillo. No ha completado la sesión por precaución y la proximidad del encuentro (martes a las 20:30) pone en duda su presencia ante el Granada, algo que dependerá en gran medida de sus sensaciones en el entreno del lunes.
Si finalmente no llega a tiempo el polivalente Torres, Míchel se tendrá que estrujarse algo más el cerebro, pues deberá buscar una alternativa para ocupar ese lateral derecho. En ese caso, los más lógico sería que el elegido fuera uno de los centrales 'titulares', pues tanto Luis Hernández como Diego Llorente han jugado en ese puesto con anterioridad. Quedaría una vacante en el centro de la zaga que podría ocupar Demichelis, Mikel Villanueva o Luis Muñoz.
Otras opciones aunque más remotas, son que un zurdo juegue a pierna cambiada ante el Valencia (Juankar o Ricca) o que el técnico blanaquiazul apueste por un jugador de la cantera (Iván Rodríguez, recuperado de su larga lesión, David Ramos o el todavía juvenil Álex Robles).