Berizzo, sobre la tangana: "Me disculpo por mi actuación"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hubo tensión inesperada al final del partido entre el Málaga y el Celta de Vigo. Apenas quedaban unos diez minutos cuando Recio y Berizzo se encararon y se originió una tangana en la que prácticamente se vieron envueltos ambos banquillos y casi todos los futbolistas. El entrenador argentino fue expulsado y llovieron algunas amarillas. Tras el choque, en rueda de prensa, se disculpó.
"Fue un intercambio de opiniones, la frustración a veces te lleva a enfrentarte. Me disculpo por mi actuación, pero no fue a más. Fue un intercambio de palabras", espetó en la sala de prensa de La Rosaleda el entrenador del Celta.
Acerca de este asunto, Míchel añadió lo siguiente: "Tiene razón Berrizo, ha sido una situación de un minuto, un intercambio de opiniones. Lo importante es el partido, la racha que tenemos. Ha sido un incidente sin importancia, la noticia para el Málaga debe ser el partido ante un rival bueno y con una manera diferente de jugar que nos ha dado los tres puntos, y ya son muchos".
En el acta arbitral se recoge los motivos de la expulsión de Berizzo y de otro técnico: "En el minuto 82 el técnico Fernández Tascón, Pablo Cándido fue expulsado por el siguiente motivo: encararse con un jugador adversario señalándole con una actitud amenazante y provocando una confrontación masiva entre jugadores y oficiales de ambos equipos. En el minuto 82 el técnico Berizzo Magolo, Eduardo fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, estando el balón fuera del juego, encarándose con un jugador del equipo adversario, entrando en el terreno de juego y golpeándole con su pecho y posteriormente pisándole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad".
Además, hubo amarillas para Recio, Camacho, Guidetti y Míchel por este lío.