Demichelis vuelve y oposita al puesto de Diego Llorente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Martín Demichelis volvió a jugar esta noche en Anoeta. El central argentino disputó los últimos trece minutos del partido supliendo a Keko. Fue el segundo cambio de Míchel, que igual lo hizo pensando en el próximo partido, el último de la temporada ante el Real Madrid. Ya se sabe que Diego Llorente, cedido por el club blanco, no puede jugar este encuentro por contrato, ya pasó en la ida, por lo que Míchel tendrá que modificar su línea defensiva forzosamente.
Así, los candidatos a ocupar el puesto vacante son el propio Demichelis y Mikel Villanueva, aunque el que haya jugado hoy el argentino le hace ser tomar la delantera. Demichelis, además, está más acostumbrado a jugar partidos de envergadura como el del próximo domingo y podría ser una buena despedida de la que ha sido su segunda etapa en el Málaga. Hay que recordar además que Luis Muñoz está metido de lleno en la pelea por el ascenso con el filial.
Demichelis no jugaba en Liga desde el Granada, cuando disputó los últimos 16 minutos del partido. Hay que recordar que Micho ya estuvo el tramo final del duelo de ida en el Bernabéu. En total, ha gozado de 676 minutos repartidos en diez encuentros (siete de ellos como titular).