Sandro y Recio estarán ante el Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga podrá contar con dos de sus pilares para el encuentro contra el Real Madrid. Los dos apercibidos que jugaron en Anoeta contra la Real Sociedad supieron cuidarse y terminaron el encuentro sin que Jaime Latre les amonestase. Así que Míchel tendrá a Sandro Ramírez y Recio listos para la última jornada, siempre que no suceda algún imprevisto.
Tanto Sandro como Recio no cometieron acciones imprudentes ni se metieron en protestas durante todo el partido. Aunque una vez si se temió por la amonestación del canario, cuando en la primera mitad -poco antes de que señalase el penalti a Illarramendi- cayó en el área. El colegiado no lo consideró pena máxima pero tampoco que fingiese.
Otro convocado que también estaba apercibido de sanción era Mikel Villanueva, que no jugó el partido. Tampoco lo hizo Ontiveros, que no estará en la última jornada porque disputará la fase de ascenso a Segunda División B con el Atlético Malagueño.
Se habla de Sandro, Ontiveros, etc.., pero nadie hace referencia al mejor del partido, al joven que ha ido siempre a más y que se ha convertido en un magnífico profesional y de la casa. Me refiero al inconmensurable Recio. Dominador del juego en todas las fases del partido, pasador de lujo y goleador. MVP del partido de Anoeta.