El equipo pidió que viajasen los lesionados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga está en la capital de España velando armas con un grupo extenso. Aunque lo pudo ser más. Porque el entrenador del conjunto malacitano desveló que para la expedición Madrid-Valencia, los jugadores le pidieron que se viajase con toda la plantilla. El grupo quiere estar unido. Sin embargo, se entendió que lo mejor era dejar a los lesionados recuperarse.
"Esta situación está prevista hace ya 15 días, durante el parón, que fue cuando salió el calendario. Entendimos que íbamos a llegar aquí muy tarde el día después. Sí que nos va a venir bien. Es más, los propios jugadores querían que viajasen los lesionados porque es una manera de estar juntos, de animarnos los unos a los otros porque, lógicamente, lo necesitamos. Por muy buen grupo que tengas y muy bien que se entrene, los resultados te marcan el estado anímico, pero es indicativo de que los chicos no bajan los brazos pase lo que pase, estaría bueno", dijo Míchel.
La expedición ya vela armas en la capital, donde este sábado se medirá al Atlético de Madrid en el estreno del Wanda Metropolitano. Míchel se llevó a 22 futbolistas para la ocasión, sabiendo que irá a Valencia para jugar el martes en Mestalla sin pasar por Málaga.