Peñaranda y Chory Castro, a pleno rendimiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga se ha ejercitado esta tarde en el Anexo con la mente puesta ya en el derbi del sábado ante el Sevilla. Míchel ha dirigido un entrenamiento muy suave en el que los titulares han realizado trabajo de recuperación. Kuzmanovic y Borja Bastón no salieron al césped tras la sesión inicial de vídeo e hicieron todo el entrenamiento en el gimnasio. Tampoco pisó la hierba Luis Hernández, aquejado de un golpe en el cuádriceps de su pierna derecha que no reviste mayor gravedad. El central no forzó por mera precaución.
La mejor noticia de la vuelta al trabajo la protagonizaron Peñaranda y Chory Castro, que trabajaron a pleno rendimiento. A menor ritmo se entrenó Diego González, quien también completó buena parte de la sesión con el grupo. Cecchini y En-Nesyri se ejercitaron con normalidad.
Cenk Gönen hizo trabajo específico de recuperación en el gimnasio y Andrés Prieto, Kellyan y el joven Álvaro Fernández, que el miércoles se irá al Mundial sub 17, completaron junto a Roberto la nómina de porteros.