Arnau charló con Míchel durante el entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga trata de recomponerse en base al empate cosechado este sábado ante el Athletic en La Rosaleda. La forma en que el equipo rescató un punto cuando lo tenía todo perdido ha revitalizado algo al vestuario, que espera que esa igualada sirva como punto de inflexión. Este lunes por la tarde los jugadores han vuelto a los entrenamientos y lo han hecho con una suave sesión de recuperación para los titulares y algo más de trabajo para los que no jugaron de inicio ante el Athletic.
La sesión ha contado con una novedad especial. Francesc Arnau ha aprovechado la presencia de la plantilla en el Anexo de La Rosaleda para seguir en directo el entrenamiento e intercambiar impresiones con el entrenador, Míchel. El director deportivo y el técnico blanquiazul han conversado durante cerca de diez minutos a pie de césped y han intercambiado impresiones acerca de la actualidad deportiva del equipo (vídeo superior).
Tanto el club como el cuerpo técnico tratan de mandar mensajes de confianza y respaldo al vestuario en busca de ese primer triunfo que cambie la dinámica tan negativa de resultados de este arranque de campeonato. El punto sumado ante el Athletic ha supuesto un primer paso. Ahora toca refrendar la mejoría ante el Sevilla.