Un doble antídoto en la visita al Pizjuán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga CF visita el Sánchez-Pizjuán este sábado con un doble antídoto. El historial es favorable al equipo malaguista en los duelos con el Sevilla en el feudo de Nervión. Y Míchel nunca perdió con el Sevilla en sus distintas etapas en los banquillos de Primera. Las estadísticas, no obstante, nunca garantizan nada.
"Que no se rompan las estadísticas", bromeaba Míchel en la víspera del partido, aunque terciaba: "Pero las estadísticas no sirven de nada, son manejables, depende de cómo quieras mirarlas. Pero yo no juego". En su etapa en el Getafe, Míchel no perdió contra el Sevilla, ni en casa ni en Nervión.
Tampoco se le ha dado nada mal históricamente al Málaga el Pizjuán. 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas es el balance de los 14 partidos de Liga disputados en Nervión en Primera División. Y ha sido empeorado en las últimas temporadas, ya que el Sevilla acumula tres triunfos consecutivos. La última victoria data de 2012 (0-2). Al lado de Míchel en el banquillo se sentará un goleador aquel día, Martín Demichelis.