El pilar del Málaga sigue out
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Van cayendo hojas del calendario y cada vez son menos las sesiones que faltan hasta llegar a la cita del Camp Nou. Y no llegan informaciones demasiado halagüeñas de La Rosaleda. Para empezar, el mejor futbolista de la plantilla en lo que va de temporada, Roberto Jiménez, tampoco se entrenó este miércoles en el feudo malacitano.
El portero, sufre una contractura en el sartorio de su pierna derecha. No es algo extremadamente grave, pero se mantiene como duda para el partido contra el Barcelona de este sábado. Un contratiempo importante para Míchel, que ve cómo Andrés Prieto y Cenk Gönen se ponen las pilas por lo que pudiera suceder. También se ejercitó en esta última sesión el canterano Kellyan. Pese a todo, hay confianza en el club en que este jueves Roberto se pueda ejercitar con los demás.
Además, tampoco está al cien por cien Juankar. El futbolista se mantiene en el gimnasio -donde acompañó a Diego González y al recientemente caído Kuzmanovic- haciendo labores de prevención. Continúa pendiente de evolución, pero se confía en que pueda estar disponible para tan importante cita.
Pero no todo es malo en el lluvioso miércoles. Fede Ricca y Borja Bastón están perfectamente integrados en la dimánica grupal, como se pudo ver sobre el césped de La Rosaleda, escenario de la reciente sesión. Ambos irán al Camp Nou si así lo decide Míchel. El técnico, por otro lado, tiró de los canteranos Clavería, Álex Robles, Ian Soler y Abqar para completar el entreno.