La Flecha Azul se abre al malaguismo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La empresa malagueña Autocares Vázquez Olmedo ha organizado, en colaboración con el Málaga, una experiencia única para los aficionados al fútbol de nuestra ciudad: conocer de primera mano el vehículo donde se trasladan los integrantes de la primera plantilla del conjunto blanquiazul.
Una oportunidad única para sentirse un jugador de élite, disfrutar de todas las comodidades de un vehículo exclusivo y vanguardista y además hacerlo en un tour por sitios emblemáticos de la ciudad. Todo un lujo para un grupo de elegidos, apadrinado por el entrenador Míchel y que contó con la visita sorpresa de Basti, miembro de la Fundación del club y exjugador malaguista.
El recorrido, de una hora de duración, contó con la excepcional guía oral del historiador del club Domingo Muñoz, que fue relatando anécdotas e hitos del pasado blanquiazul, en sitios tan importantes de nuestra ciudad como el Paseo del Parque, la Fuente de las Tres Gracias, el Hotel Miramar, los Baños del Carmen, el Campo de Fútbol de San Ignacio o la propia Explanada de Martiricos.
Dentro de las experiencias únicas que el Málaga prepara a sus aficionados con asiduidad, Vázquez Olmedo ha querido aportar su granito de arena en el ámbito del servicio de transportes, conmemorando con este vehículo sin igual una relación de 26 años entre ambas entidades.