Paco Herrera le tira la caña a Jony
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Paco Herrera, entrenador del Sporting, le tiró abiertamente la caña al jugador del Málaga Jony, que dio su mejor versión en el conjunto rojiblanco antes de recalar en Martiricos hace dos veranos. Su protagonismo con todos los entrenadores que ha tenido en el club blanquiazul hasta la fecha ha sido escaso y Jony no termina de encontrarse aunque no ceja en el empeño.
"Me valdría para invierno. Es un jugador extraordinario, tiene todo lo necesario: no sólo es extremo, sino que además tiene el gen de la casa", explicó Herrera en Cope Asturias antes de admitir que a pesar de que "le gustaría" no sabe "si sería posible".
El Sporting ya quiso repescar a Jony en el pasado mercado invernal, cuando todavía era Abelardo el entrenador del equipo gijonés, pero la marcha entonces de Juande Ramos abortó la operación. Ahora el Málaga busca fichas libres para reforzarse y no puede descartarse ninguna opción. ElDesmarque se puso en contacto con los representantes de Jony, de YouFirst Sport, que aseguran que el Málaga no les ha trasladado nada aún y que actuarán en función de lo que decida el propio club blanquiazul. Su contrato expira en 2020.
Míchel, hoy mismo sobre Jony
Paralelamente, Míchel fue cuestionado hoy mismo sobre Jony en Canal Sur Radio. Esto dijo: “Es un chaval que quiere hacer las cosas, pero no le están saliendo. No me siento aliviado por decir que con Juande o con Gato no jugaba y que yo llevo razón, pero él ha dado un paso de ser responsable por ser un fichaje estrella. No ha dado la medida y eso te aprieta. Ser futbolista no es sólo pegarle bien al balón y defender bien, también es un trabajo diario de cuidarte, y de mentalidad y responsabilidad. Eso también te mata”.
Llevatelo, para siempre, y nos ahorramos su sueldo.
Por favor llevarselo si, sería el mejor regalo de navidades que podría tener el Málaga.
Con un lazito y fuera, el jugador más malo ranking promesa-rendimiento q ha pasado por Malaga, fuera ya este tío y un manta menos