El duopolio de los penaltis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el Málaga los lanzamientos desde el punto de penalti tiene dueño. O dueños. Aunque muchos quieran el balón, si en el campo están Recio y Adrián, uno de los dos lo ejecutará. La lástima es que no han tenido muchas ocasiones para mostrar sus capacidades. Sólo uno en Liga, el que a la postre sería el gol del triunfo ante el Celta y que marcó el capitán.
En una entrevista reciente publicada por La Bombonera, Adrián habló de esto y de quién es el que decide los lanzadores: "En pretemporada, con Recio en el campo, lancé yo. El otro día tiró Recio. Es Pellicer el que se encarga de la estrategia y el que va decidiendo quién los tira. Al principio, en los partidos iba variando, pero no nos pitaron ninguno. Siempre que se marquen da igual quien los tire. Sí creo que debe ser algo que se decida antes del partido, porque es bueno para que el lanzador esté tranquilo, que coja el balón, que sepa que tiene que tirar y que no pierda la concentración".
El madrileño también confesó que su relación con el capitán es magnífica: "Bien, me llevo muy bien. Tenemos muy buena relación también fuera del vestuario y nos conocemos bien, no sólo de forma personal, sino también de forma futbolística. Eso hace que tengamos buena conexión dentro del campo".
Adrián ya tiene una cierta estabilidad en el campo, ahora le falta que eso tenga continuidad fuera: "Sí, por circunstancias no he podido tener la suerte de haber estado más tiempo en alguno de los clubes, que es lo que me hubiera gustado, y espero encontrar esa estabilidad en Málaga. Es cierto que en los equipos en los que he jugado, salvo en el Rayo, mi salida ha sido por líos en los clubes, problemas económicos u otros factores que me han impedido encontrar estabilidad. Málaga es una ciudad excelente, con una afición de diez y un club con unas posibilidades tremendas".