La declaración de amor de Kuzminskas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El cariño con el que hablan la mayoría de los jugadores de su experiencia en el Unicaja Baloncesto sirve para que se hinche un poco el pecho. Escuchar a Mindaugas Kuzminskas antes de jugar mañana ante el equipo en el que estuvo tres años resulta gratificante. Mañana será rival con la camiseta del AX Armani Milano, pero siempre será un amigo.
En declaraciones a su nuevo club, Kuzminskas habla de su etapa en Málaga. "Fue la primera experiencia fuera de Lituania, la primera vez que salía de mi casa. En el primer año sufrí un poquito. Pensaba 'Vengo a un gran equipo, vamos a ganar muchos partidos...' Pero no ocurrió así, tardé en acoplarme. La ACB es especialmente dura y compartirla con la Euroliga es muy exigente. Pero el segundo año fue más positivo y el tercero el mejor de todos. Málaga fue una gran experiencia para mí, sin duda", decía el jugador lituano.
Joan Plaza también es objeto de los halagos del Boquerón Báltico. "Es un entrenador duro, pero me enseñó mucho, es un gran profesional y tomé muchas experiencias de él", le elogia el versátil jugador lituano.
"Málaga es una ciudad en la que en el futuro volveré. Al menos como turista, eso seguro, porque la amo. Gran ciudad, gran clima, grandes aficionados... Amo esa ciudad", finalizaba su alocución a Málaga y al Unicaja.
Cortado por los Knicks en noviembre, Kuzminskas esperó opciones en la NBA, pero no salieron y acabó, tras hablar con varios clubes, en la capital de Lombardía, donde ha jugado desde el 1 de enero, cuando fichó, dos partidos de Euroliga y dos de Lega.