Sergi García sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo
El base del Valencia Basket Sergi García tuvo que retirarse al final de la sesión de entrenamiento de ayer lunes al notar unas molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo.
Las pruebas a las que ha sido sometido el jugador revelan que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Se estima necesario un tiempo de recuperación de entre 2 y 3 semanas, en función de su evolución.
Además de Sergi García, Erick Green sigue de baja. El escolta se ha perdido los dos últimos compromisos del equipo taronja por una tendinitis aquílea en el pie derecho. La enfermería taronja mantiene otros cuatro ocupantes con lesiones de larga duración que son baja segura para el partido del martes: Joan Sastre (fractura del hueso pisiforme de la muñeca derecha, con inflamación del nervio cubital), Guillem Vives (que sigue con la recuperación tras ser operado de su tobillo izquierdo), Antoine Diot (que sigue con su recuperación tras ser intervenido en la rodilla izquierda) y Latavious Williams (que está siguiendo tratamiento en Estados Unidos para recuperarse de su lesión en la tibia de la pierna derecha).