El Éibar-Málaga lo vieron casi 800.000 espectadores
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Al Málaga no le gustan los lunes, como al común de los mortales, pero el malaguismo se ha acostumbrado a ser uno de los equipos fijos en el horario que cierra cada jornada. Y es que ya son cinco (de las 20 que se llevan disputadas) en las que el equipo costasoleño ha tenido que disputar su encuentro en el primero de los días de la semana. El más reciente, ante el Éibar.
Un choque, el de Ipurúa, le ha valido a Gol, la cadena que emite estos encuentros en abierto, para liderar la audiencia de la TDT con casi 800.000 espectadores y un 4% de share. En total, fueron 766.000 espectadores los que siguieron el choque entre el Éibar y el Málaga por la TDT.
El Málaga ya se ha medido en los partidos de los lunes Éibar (en la ida y en la vuelta), Las Palmas, Betis y Espanyol. Pero, aunque Javier Tebas anunciara que el equipo iba a jugar menos veces los lunes en la segunda vuelta del campeonato, lo cierto es que en la jornada 22 volverá al mismo horario en su visita a Las Palmas (Lunes 5, 21:00 horas, Gol).