Crónicas de otro golpe que deja al Málaga al borde del KO
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El polémico gol anulado al Málaga
-
Nuestra crónica: "Despierten, era una pesadilla"
-
Las duras palabras de José
El Málaga volvió a perder en La Rosaleda. Y esta vez sí dio la cara de verdad y sí ofreció una buena imagen. De hecho, pudo ponerse 2-0 si Trujillo Suárez no hubiera anulado ese gol a Diego González en el 55'. Una decisión que pudo cambiar el devenir del partido y que dio alas al Valencia, que acabó llevándose el triunfo por 1-2 y dejando La Rosaleda, una vez más, helada. Así lo cuentan los medios este domingo:
Málaga hoy: "La esperanza quebrada"
"En la vida no se puede dar marcha atrás. Por mucho que soñemos con fantasías como la de H. G. Wells y esa máquina del tiempo que nos conduzca al instante que pidamos a nuestro antojo. Nada cambia, nada, una vez que ha sucedido. Se puede llorar, patalear, gritar a los vientos cualquier improperio o rezar a los dioses que no existen. Y si existen es que no quieren escuchar. Así que el lienzo del presente queda tal cual, con un Málaga hincado de rodillas en el césped, preguntándose cómo puede ser que ante el Valencia tampoco haya llegado la victoria".
Sur: "Ni apretando los dientes"
"El Málaga tiene pie y tres cuartos en Segunda. Esta vez no le faltó actitud, pero de nuevo sí pagó sus carencias en el último cuarto de campo. Ni apretando los dientes pudo obtener un triunfo más que merecido frente al Valencia, al que empequeñeció durante muchos minutos. Por más empeño que puso, no pudo sentenciar tras adelantarse en el marcador –sólo hubo opciones a balón parado– y en la recta final los cambios desnivelaron la balanza, por la calidad de los visitantes y por la nula aportación de los dos primeros recambios de Jose, que encima tardó en recurrir al tercero".
La Opinión de Málaga: "La derrota más cruel"
"La de anoche posiblemente haya sido la derrota más cruel para el Málaga CF de las últimas fechas. Y éstas suelen llegar sin avisar, de sopetón para clavarse como un puñal y cortar de raíz cualquier atisbo de esperanza. Anoche el Málaga al fin mereció ganar. Y por un momento nos ilusionamos con la remontada, nos creímos que este equipo podía volver a vencer, nos ilusionamos con hacer cábalas, pensamos que con esa entrega y ese derroche sería suficiente para sumar al fin tres puntos de oro, un triunfo con el que el malaguismo se subiría a una cresta de la ola formada por el optimismo que acredita ganar al tercer clasificado de LaLiga Santander. Pero cuando estás sacando la cabeza y te la hunden duele más. Y el guantazo de realidad fue tan doloroso que no hubo fuerzas ni para gritar de rabia".
As: "Remontada exprés del Valencia que hunde más al Málaga"
Partido entretenido el visto sobre el césped de La Rosaleda en el que todo indicaba que el Málaga iba a dar la sorpresa gracias al gol de Ideye en el 26'. Sin embargo, en el último cuarto de hora de partido, el Valencia reaccionó: Coquelin hizo el empate al rematar en el primer palo un saque de esquina y Parejo, desde el punto de pelanti, culminó la remontada. En esa acción fue expulsado Ignasi Miquel por un claro agarrón a Rodrigo, que era el último jugador. El Málaga, más hundido, y el Valencia, aferrado a la tercera plaza.
Marca: "Cortometraje del Valencia"
Hay partidos que son un cortometraje de un cuarto de hora. En la primera escena se fue Recio del Málaga y se fugó el espíritu de La Rosaleda. En el segundo fogonazo apareció un córner de Parejo, de los que se han visto mil, para que empatara Coquelin. En el tercer rayo Guedes se montó en una moto, dio un pase de noticiario a Rodrigo y apagó el partido. Roja a Miquel y gol de Parejo de penalti. Fin de la película. El Málaga sigue en el barranco. El Valencia se abraza a la Champions.
Como era de esperar, ninguna mención de Marca ni As al gol legal del Málaga anulado, por que le dió la gana, al árbitro. Con esto no quiero justificar la mala defensa de los nuestros, en los goles del Valencia. Lo que está claro es que los árbitros y los mddios de comunicación nacionales, conniventemente, alientan este circo, donde tienen que estar arriba, como sea, los de siempre. Lo que si me gustaría es que los medios locales, como el desmarquemálaga, no les dieran cancha a estos medios, nefastos para los intereses locales, y que ni los mencionaran.