Cinco ausencias en un domingo muy gris
Domingo gris en Málaga. En sentido literal y figurado. El conjunto blanquiazul volvió al trabajo tras el mazazo ante el Valencia, una sesión de recuperación para los titulares y de trabajo normal para los suplentes y no convocados. Un entrenamiento casi depresivo marcado por las ausencias de Recio, Rolan, Samu, Ricca y Peñaranda.
Vamos por partes. El mediocentro paleño se resintió ante el Valencia de sus molestias en la cadera y este domingo trabajó al margen por precaución, pero su dolencia no reviste gravedad y el martes lo normal es que se entrene con el grupo (el lunes descansa el equipo). Diego Rolan tampoco se ha ejercitado en el Anexo por un proceso viral, mientras que Samu sigue trabajando solitario por una infección en un dedo del pie. El malagueño también podría volver a trabajar con el resto de sus compañeros el martes.
Por su parte, Ricca y Peñaranda tardarán algo más en volver. El uruguayo, que ha hecho trabajo específico en el gimnasio, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y estará en torno a dos semanas de baja. Mientras que el venezolano encara la recta final de su recuperación (rotura grado II en los isquiotibiales) y sigue trabajando sobre el césped con el recuperador Hugo Camarero.