José González también se queda sin su segundo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A perro flaco, todo son pulgas. El Málaga ya no es que no gane, es que pierde de la manera más cruel. El mazazo ante el Valencia fue duro, muy duro. Y, además, hay más daños colaterales. El más importante suponer perder a Ignasi Miquel, que vio la roja la acción del penalti. Pero no será el único sancionado, pues Trujillo Suárez también expulsó al segundo entrenador blanquiazul, Alfonso Cortijo.
Por segunda semana consecutiva, uno de los ayudantes de José González se fue a la caseta antes de tiempo, por lo que habrá dos asientos vacíos en el banquillo ante el Athletic si el Comité de Competición sanciona a Cortijo, que sería lo normal.
El segundo de José, según recogió el árbitro tinerfeño en el acta del partido, fue expulsado en el minuto 68 por "protestar de forma ostensible, a viva voz y saliendo de su banquillo, una decisión mía", por lo que todo apunta a que le caerán dos partidos.
Frente al Atlético de Madrid le tocó al preparador físico, Sergio Domínguez, que fue a separar a En-Nesyri del linier y al pasar por allí se llevó el castigo sin ton ni son. El club alegó, pero Competición desestimó el recurso y le cayeron un par de encuentros (cumplió uno ante el Valencia).