Centurión no ha tardado en volver a liarla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ricardo Centurión vuelve a estar involucrado en un escándalo. El extremo de Racing de Avellaneda, que estuvo a un solo paso de venir al Málaga en el mercado de invierno (se dio por hecho), ha protagonizado un grave incidente policial, que está ganando calado social con el paso de las horas en Argentina y en el que trató de sobornar a un agente del orden, entre otros delitos.
Todo comenzó a primera hora de la mañana de este lunes en el país sudamericano. Centurión recibió el alto policial tras haberse saltado dos semáforos en rojo en una zona escolar. El futbolista, que era quien conducía, se negó después a hacerse el control de alcoholemia y cruzó proposiciones, acusaciones y frases que han sido recogidas y que ya son virales en las redes sociales (vídeo superior). "Podemos arreglar esto, yo te puedo cubrir todo el mes. ¿Para qué vamos a hacer papeles? Eso es una boludez", llega a decir el futbolista sin saber que estaba siendo grabado (galería inferior).
La negativa al control de alcoholemia y sus actitudes provocaron que la policía le requisara el coche que conducía, un BMW negro. Incluso se dice en Argentina, citando datos oficiales, que Centurión acumula 18 multas Capital Federal. Futbolísticamente también acumula méritos en Racing, cuarto clasificado en la Primera División de Argentina, con siete asistencias y cuatro goles en nueve partidos oficiales disputados.