Multitudinario adiós a Nacho Pérez Frías
“No encontrarás a nadie que hable mal de Nacho”. Fue una de las frases más repetidas esta tarde en Parcemasa. El mundo del fútbol le brindó un multitudinario adiós al que fuera jugador, capitán y médico del Málaga, y que falleció la pasada noche en la capital a los 62 años. Y era verdad, Nacho Pérez Frías era un gran hombre y un gran profesional. Y nadie quiso faltar a su último adiós.
Fue tal la avalancha de familiares, amigos y allegados que la gran mayoría de los presentes no pudo asistir a la misa funeral al no haber espacio suficiente. “Se define como un Pérez Frías, siendo siempre un gran apoyo en todo”, fue otra de las frases que se escucharon entre los corrillos de los muchos conocidos que se congregaron.
Hubo presencia del pasado y del presente del Málaga. Muchos compañeros de su generación, de aquel Málaga de los malagueños, exfutbolistas de todas las etapas, trabajadores del club que coincidieron con Nacho en sus 35 años ligado a Martiricos y también representantes actuales de la primera plantilla, como el entrenador José González y el capitán José Recio, o del club, como el director deportivo Mario Husillos, el director de La Academia Antonio Tapia, y los consejeros consultivos Antonio Benítez, Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, entre otras muchísimas caras conocidas del Málaga de todos los tiempos. Descansa en paz.