Mejora general en el uno a uno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha estado 14 partidos consecutivos sin ganar, pero este domingo en La Rosaleda el conjunto blanquiazul puso fin a esa terrible racha (1-0). Y al igual que cuando los jugadores están mal se dice y se escribe, cuando lo hacen bien como ante el Villarreal también se debe hacer un análisis individual del papel de los futbolistas en la primera victoria de la era José González.
Roberto. Apenas tuvo que intervenir porque el Villarreal no fue capaz de crear peligro al Málaga durante el encuentro. Pero cuando lo tuvo que hacer estuvo sobrio y se mostró seguro. Además, estuvo muy bien con los pies y ayudó a sacar el balón jugado en varias ocasiones.
Rosales. Roberto Soriano hizo muy poco daño por su banda, y en gran parte es mérito del venezolano, que estuvo agresivo en la marca y contundente. Combinó mucho mejor que en partidos anteriores.
Luis Hernández. El mejor partido que se le recuerda en mucho tiempo. Impecable por alto y también en numerosos cruces. En el tramo final del encuentro fue fundamental para mantener la ventaja en el marcador.
Ignasi Miquel. Similar a lo escrito sobre su compañero en el centro de la zaga. El catalán sigue mostrándose expeditivo y sobrio. Es un jugador muy competitivo, va con todo en cada salto o cada choque.
Miguel Torres. De más a menos. Frenó bien a Samu Castillejo mientras estuvo en el césped, pero en la última media hora sufrió en las transiciones midiéndose a jugadores más rápidos y más frescos que él.
Iturra. Buen partido del chileno, que se soltó un poco más en la creación que en otros encuentros. En labores defensivas, como casi siempre, estuvo muy intenso y pendiente siempre de las ayudas.
Lacen. Al revés que Miguel Torres, el franco-argelino fue de menos a más. Empezó algo fallón, pero se fue asentando y terminó bastante mejor. Tuvo una ocasión para marcar, pero su disparo lo rechazó un defensa amarillo.
Success. Parece que va cogiendo la forma poco a poco, cuando arranca en carrera empieza a ser peligroso. Aún así, aparece de forma intermitente y hay momentos de los partidos en los que parece desconectar.
Chory Castro. Marcó de penalti el gol de la victoria y combinó bien por su banda. Llegó con peligro al área de Asenjo en varias ocasiones, pero no decidió bien. Pero colgó buenos balones y filtró pases peligrosos.
Rolan. El mejor del partido con diferencia. Trajo loca a la defensa del Villarreal, provocó el penalti, protegió balones, hizo jugar a sus compañeros... Al final se le notó cansado, pero fue su segundo mejor partido con el Málaga tras aquella mágica tarde ante el Athletic.
En-Nesyri. Voluntarioso como siempre, ayudando en labores defensivas, tirando desmarques, presionando a los rivales. Pero poco acertado de cara a puerta, en los controles y algunos pases.