El San Félix hace historia y el Málaga se queda en el camino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Malagueño se jugará el ascenso en la vuelta
-
El Málaga cayó en cuartos en la Copa de Campeones
-
Gran temporada de ambos equipos
Cara y cruz para el San Féliz y el Málaga en la Copa del Rey juvenil. Los primeros vencieron por 3-1 al Atlético Madrileño en la vuelta de octavos de final (1-1 en la ida) y logran un histórico pase a cuartos de final, mientras que el conjunto blanquiazul cayó por 1-2 frente al Valencia (2-0 en la ida) y dice adiós al torneo del KO y a la temporada.
El San Félix-Atlético Madrileño fue un partido vibrante con un final apasionante. Lo positivo es que acabó de la mejor manera posible para los malagueños pese al sufrimiento. Tras dominar casi todo el choque, los visitantes se adelantaron en el minuto 67 por medio de Víctor Mollejo. Ese 0-1 dejaba fuera al San Félix, pero los de Alejandro Acejo no se vinieron abajo, sino más bien lo contrario. Fueron a por todas en busca del empate y Vicario hizo el 1-1 en el 86'.
Cuando parecía que la eliminatoria se iba a la prórroga, de nuevo Vicario conectó un gran testarazo para poner el 2-1 en el marcador y desatar la locura en la grada. Todavía hubo tiempo para que Castillo hiciera el definitivo 3-1 en el minuto 97 tras aprovechar un error de un defensa rival. Un gran resultado para el equipo vinculado al Málaga,que está haciendo una temporada brillante y de un mérito tremendo con un plantel plagado de juveniles de primer año.
La de arena la puso el Málaga, que cayó en el Campo de la Federación por 1-2 ante el Valencia. Los de David Cabello tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero no acertaron cara a gol y los visitantes, en la primera que tuvieron, vieron puerta en el minuto 20 por medio de Jordi. Un tanto que hizo mucho daño, pues los malaguistas tenían que marcar cuatro tantos para pasar de ronda.
El conjunto blanquiazul tuvo ocasiones e incluso le anularon un gol por un dudoso fuera de juego en la primera parte, pero no obtuvo el premio del gol. El segundo tiempo fue bastante más descafeinado, aunque también hubo oportunidades por ambas partes. En una de ellas el Valencia hizo el 0-2 por medio de Esquerdo, mientras que Rodri recortó distancias de penalti en el descuento. El Málaga se despide de la Copa y pone fin a la temporada tras salir campeón del Grupo IV de División de Honor y caer en cuartos en la Copa de Campeones ante el Barça.