Dani Díez será baja para el Torneo de Puertollano
Luis Casimiro cuenta ya con un baja segura para el próximo compromiso amistoso de la pretemporada. Dani Díez no podrá jugar el Torneo de Puertollano este próximo viernes. El alero del Unicaja sufrió este lunes una fuerte contusión en el hombro izquierdo, en el transcurso del partido ante el San Pablo Burgos y, tras las pruebas realizadas ya en Málaga, se ha diagnosticado que sufre un esguince leve.
Dani Díaz sufrió un golpe en el hombro izquierdo en un choque durante el segundo partido del Circuito Movistar de Guadalajara ante el San Pablo Burgos que se disputó este lunes y en el que el Unicaja también perdió.
Díez, tras ser atendido en el banquillo, no pudo regresar al partido y, este martes al mediodía al llegar a Málaga, se le han efectuado las pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince leve de la articulación acromio-clavicular del hombro izquierdo.
Así las cosas, el jugador será baja los próximos días y se perderá el próximo partido amistoso programado en la pretemporada, el Torneo Luis Casimiro de Puertollano, que se disputa el próximo viernes en la localidad manchega, ante el Montakit Fuenlabrada.