Ontiveros hace un llamamiento a la afición para el derbi
El Málaga quiere que La Rosaleda vuelva a jugar un papel clave ante el Granada. Los últimos tropiezos fuera de casa han generado algunas dudas y el choque frente a los rojiblancos es vital para ahuyentar fantasmas y devolver la sonrisa al equipo. Ontiveros ha hecho esta tarde un llamamiento a la afición: "Es un derbi en el que vamos a ir a ganar. Necesitamos los puntos y ellos van a venir a morir a por los tres puntos; el mejor se llevará el resultado. Será un partido súper complicado. La Rosaleda tiene que estar con nosotros a tope, hay que intentar llenar el campo y animar al equipo lo máximo posible. Nosotros daremos un buen resultado para la afición y para todo el malaguismo. La afición se nota muchísimo en La Rosaleda. Están yendo a los partidos y están motivados con nosotros".
El malagueño pide paciencia y asegura que "esto no ha hecho más que empezar. Segunda es muy larga y tampoco lo vemos tan mal. Somos el séptimo o el octavo equipo que lleva más puntos fuera de casa. Estamos todos unidos y vamos a intentar ganar todos los partidos que podamos, dentro y fuera".
En cuanto a la derrota en Extremadura, el marbellí pone en valor el potencial del rival: "Sabíamos que era un partido complicado en Extremadura. Ellos en casa estaban haciendo partidos fuertes, fuimos con la mentalidad de ganar pero no pudimos materializar las ocasiones que tuvimos. En un error de todo el equipo encajamos el gol y así quedó el partido. ¿Diferencia en casa y fuera? No sé si cambiará el equipo o no, pero son partidos. A veces tenemos partidos buenos y otras veces, regulares. Pero nosotros intentamos dar nuestra mejor versión".
A nivel personal, Ontiveros ha vuelto a hacerse con un sitio en el once y ha sido de los malaguistas más destacados en los últimos partidos. El veloz atacante blanquiazul afirma sentirse "muy bien. Al principio no me encontraba muy bien físicamente, pero partido a partido estoy cogiendo un muy buen tono físico y el míster decide si me quiere poner o no. Todos estamos concentrados y activos para cuando el míster nos necesite. Me veo muy bien, me veo fenomenal e intento dar mi mejor versión para el equipo y para que el míster siga contando conmigo".