El tío de Luis Rubiales que le agredió con huevos rompe su silencio: "Como si hubiera estado 15 días en Benidorm"
-
Luis Rubén Rubiales es el hermano menor del padre de Luis Rubiales
-
Luis Rubiales asegura que Pedro Sánchez negó la amnistía: "No hay negociación posible con delincuentes"
El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso desató un capítulo de episodios tan desagradables como rocambolescos que parecían haber llegado a su fin. Pero este jueves, durante la presentación del libro del expresidente de la RFEF, 'Matar a Rubiales', la historia fue un paso más allá.
Y es que un tío carnal del autor le agredió en pleno evento con tres huevos. En un momento dado, el hombre, ataviado con un gorro y unos cascos, se incorporó y le lanzó tres huevos al grito de "sinvergüenza".
Resultó ser Luis Rubén, el hermano menor del padre del exfutbolista. Fue expulsado inmediatamente del lugar y, a continuación, detenido por la Policía.
Le acaban de tirar tres huevos a Luis Rubiales en la presentación de su libro al grito de "sinvergüenza".
Le han tenido que parar para que Rubiales no le pegase. pic.twitter.com/zwHbu38DLL
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) November 13, 2025
Luis Rubén, el tío de Rubiales, rompe su silencio
Este viernes, tras ser puesto en libertad, el agresor ha hablado para los micrófonos de 'El tiempo justo', el programa de Telecinco que presenta Joaquín Prats. Y sus palabras han sido casi igual de surrealistas que lo acontecido un día antes.
"Estoy muy bien, como si hubiera estado 15 días en Benidorm", aseguraba cuando la reportera se interesaba por su estado.
💥 Primeras palabras de Luis Rubén Rubiales, el tío de Luis Rubiales, después de tirarle varios huevos a su sobrino durante la presentación de su libro
😅 "Es como si me hubiera venido de estar 15 días de vacaciones en Benidorm..."
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/EJNxU9ogh6
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 14, 2025
"Tengo energía positiva. Estoy tranquilo, un poco cansado y ya está", añadía. La periodista le comentaba entonces la postura de Luis Rubiales, que había reconocido que no le iba a denunciar por ser familia cercana. "¿Por qué me va a denunciar? Dígamelo usted, ¿por qué me va a denunciar?", planteaba entonces el protagonista.
La cosa no quedaba ahí. Y es que "también pensaba lanzar a su sobrino "una bolsa de picos". Luis Rubén cerraba su paso por el formato de Telecinco con "un abrazo a Joaquín, que es un tipo encantador".