El Conservas Alsur rescata un punto sobre la bocina (23-23)
El Conservas Alsur recibió este sábado al MMT Seguros Zamora en la decimoctava jornada de la competición de plata. Los de Lorenzo Ruiz se llevan un punto en un partido de alta exigencia, empate logrado in extremis gracias a un gol de Nacho Soto (23-23).
El partido comenzó muy agitado. Los zamoranos se adelantaron en el marcador y tomaron las riendas en los primeros compases del partido. El minuto diez llegaba con un 4-5 en el electrónico y con varias polémicas arbitrales que marcaron todo el encuentro. No fue hasta pasado el ecuador el primer tiempo cuando los antequeranos lograron adelantarse (8-7) con el tanto de Nacho Soto. El empate predominó en los últimos minutos de la primera parte. El 9-9 se prolongó en el marcador hasta que Zamora volvía a adelantarse (9-11) rozando el minuto 25. De nuevo el gol de Nacho Soto desde siete metros rompía la sequía de tantos que arrastraron los antequeranos durante los instantes previos al descanso. Fernando Moreno anotaba en el 28 y volvía a empatar el encuentro (11-11) con el que llegaba el descanso.
Jose Antonio Jiménez adelantaba al Conservas Alsur con su tanto en los primeros instantes de la segunda parte (12-11). Los de Lorenzo Ruiz se mantenían arriba en el marcador en los primeros minutos pero con tan solo un gol de ventaja. El MMT Seguros Zamora anotaba en el minuto 13 y le daba de nuevo la vuelta la marcador (16-17). Duelo de alto nivel el que acogió el Fernando Argüelles, ambos equipo peleaban cada balón y los dos puntos estaban por decidir a pocos minutos del pitido final.
La igualdad predominaba en el encuentro y ningún equipo conseguía imponerse. El minuto 24 llegaba con 21-22 tras el que el Conservas Alsur solicitaba tiempo muerto. De nuevo final de infarto el que presenció el Argüelles. Zamora anotaba el 21-23 y se alejaba peligrosamente. Francis Morales volvía a meter a los antequeranos en el partido marcando en el 26 (22-23). Y el gol de Nacho Soto a un minuto del final sentenciaba con un 23-23 que les daba un punto de oro a los antequeranos. El Conservas Alsur consigue un punto en casa en un partido de mucha exigencia contra un rival de gran nivel.