El Manchester United prepara una importante oferta por Fermín López

-
El Manchester United planea una altísima oferta por Fermín
-
La cantidad aliviaría las cuentas del FC Barcelona
-
El dardo de Raphinha a Nico Williams: "Quien no quiera estar en el Barça, mejor que no esté"
El mercado de fichajes todavía no ha terminado y entra en sus semanas clave, las más interesantes y sorprendentes del verano. Una vez pasada la ventana habilitada por el Mundial de Clubes y hechos los movimientos más urgentes, los clubes ultiman sus hojas de ruta no solo en cuanto a incorporaciones, sino también hablando de salidas, como es el caso del FC Barcelona.
Su atractivo proyecto, las aspiraciones de la plantilla y las buenas sensaciones de la pasada temporada hacen complicado que los jugadores pidan salir, pero los culés necesitan hacer caja y escucharán ofertas por algunas de sus jóvenes promesas, como Marc Casadó o también Fermín López.
Aunque el jugador se encuentra cómodo y Hansi Flick lo valora enormemente, el Manchester United está muy atento a su situación. Según apunta el diario Sport, los ingleses planean hacer una oferta prácticamente irrechazable de unos 70 millones de euros. El jugador tendrá la última palabra, pero esta cantidad ayudaría enormemente a sanear las arcas azulgranas y entrar en el 1:1.
‼️Manchester United are preparing a €70m offer for Fermin Lopez.
— @sport pic.twitter.com/0OnzWprC2X
— Barça Universal (@BarcaUniversal) August 2, 2025
El Manchester United, a por Fermín López
El principal valedor de este traspaso es nada más y nada menos que Rubén Amorim. El entrenador, fascinado por su dinamismo y creatividad, ve en él una pieza interesantísima para su centro del campo, que necesita un cambio urgente.
Por su parte, la directiva del United quiere duplicar el salario que ahora mismo tiene Fermín en el Barça, haciendo que la propuesta sea también suculenta para el jugador y su entorno. Aunque los culés no han hablado abiertamente sobre si su futbolista está o no en la rampa de salida, saben que una venta de esta magnitud aliviaría enormemente sus problemas financieros y entrar en la regla del 1:1.
Será el propio internacional con la Selección Española quien tenga la última palabra, pero su futuro está muy abierto y dará de que hablar en el próximo mes.
