El Conservas Alsur vende cara la derrota en Torrelavega (26-24)
Cayó el Conservas Alsur Antequera, pero plantó batalla hasta el final en la pista de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, un BM Torrelavega que intenta mantener sus opciones de meterse en la fase de ascenso. Los antequeranos llegaron a los minutos finales de encuentro con opciones de conseguir algo positivo, pero terminaron perdiendo 26-24.
Alex Tello fue el encargado de inaugurar el marcador en un encuentro que comenzó a un ritmo muy alto. Se cumplía el minuto cinco de juego con empate (2-2) en el electrónico. Los primeros compases de partido demostraban el gran nivel de los dos equipos. Gran actuación de ambas defensas y del guardameta del Conservas Alsur, Diego Moyano. Los tantos de Nacho Soto y Francis Morales aventajaban al conjunto antequerano (3-5). Los de Lorenzo Ruiz dominaban el encuentro y lograban llegar al ecuador del primer tiempo con una renta favorable (3-8). Torrelavega recortaba distancias tras varios lanzamientos fallidos de los antequeranos (6-9). En el minuto 22 Alberto Castro transformaba un lanzamiento en el 6-10. Tres goles consecutivos del conjunto local ponían un ajustado 9-10 a falta de tres minutos para el descanso. Los primeros treinta minutos se cumplían con un 10-11 en el marcador.
El segundo tiempo arrancó con el gol que le daba el empate a Torrelavega. En los primeros minutos tras la reanudación, el equipo local impuso su juego y se colocó por delante (14-12) en el minuto cinco. Los tantos de Mario Dorado y Juan Manuel Cabrera volvían a darle ventaja a los antequeranos (15-17). El conjunto local no bajaba la intensidad y volvían a igualar el encuentro (18-18) cuando se acercaban al 20 de juego. .
Se avecinaba otro agónico final para el Conservas Alsur. Llegaba el minuto 22 con un desfavorable 20-18. Luis Castro rompía la sequía goleadora (22-19) que arrastraba el conjunto antequerano durante gran parte del segundo tiempo. El minuto 25 se cumplía con el tiempo muerto solicitado por los antequeranos. El minuto 28 llegaba con un 25-22 que dejaba pocas opciones a los de Lorenzo Ruiz. El gol de Alberto Castro en los últimos segundos suponía el 26- 24 final que le daba la victoria al Ford Alisauto BM Torrelavega. El Conservas Alsur rompe su buena racha de tres partidos puntuando aunque dominó durante muchos momentos un encuentro de alto nivel.