Alegría y susto en el entrenamiento del Zaragoza
En el Real Zaragoza está viviendo una semana con muchos sobresaltos, unos positivos y otros negativos, mientras preparan el partido del viernes ante el Málaga. Al arranque del entrenamiento del lunes, la buena noticia la daba Soro, que volvía a saltar al césped tras su lesión, aunque no terminaría completando la sesión. Ya pudo hacerlo sin problemas el martes, en la que Igbekeme dio el susto por unas molestias en la rodilla.
Después de superar la lesión de tobillo, Alberto Soro volvió este lunes a los entrenamientos con el grupo pero no pudo completar la sesión. Tras comenzar a ejercitarse con sus compañeros, tuvo que salir porque se resintió de sus molestias y no pudo acabar el entrenamiento. El jugador del Real Zaragoza parecía que era una duda para el partido de esta jornada frente al Málaga, pero este martes ha podido ejercitarse con aparente normalidad.
En esta sesión el susto ha sido para James Igbekeme. Durante los ejercicios con balón que llevaba a cabo el equipo maño, el centrocampista nigeriano ha sentido molestias en la rodilla, razón por la que se ha acercado a uno de los fisios del equipo para ser tratado.
Baja segura es la de Alberto Zapater, que seguirá un tratamiento para mejorar de sus molestias en la rodilla. A él se han sumado como ausencias durante los dos primeros días de la semana tanto Guitián como Nieto, con molestias que no les han permitido trabajar con el grupo.
Delmás: "En Málaga saldremos a ganar"
Este martes compareció en rueda de prensa el jugador Julián Delmás que, manteniendo el mismo discurso que tuvo su compañero Javi Ros ayer, declaró que el Zaragoza vendrá con todo a La Rosaleda: "Frente al Málaga va a ser complicado, pero tenemos que salir a ganar y certificar la permanencia. Veremos al mismo Zaragoza de siempre. Saldremos a ganar. Llevamos toda la semana preparando el partido".