Munir y Keidi Bare están de vuelta
El Málaga CFse ha ejercitado este jueves en el Ciudad de Málaga para seguir preparando el duelo del próximo sábado frente al Mirandés en Anduva (16:00 horas). Una sesión en la que participaron junto al resto de sus compañeros los internacionales Munir y Keidi Bare, que ya están de vuelta tras jugar con Marruecos y Albania respectivamente en la reciente fecha FIFA.
El meta internacional marroquí disputó dos amistosos con los Leones del Atlas frente a Burkina Faso (1-1) y Níger (victoria por 1-0), mientras que el centrocampista albano jugó con su selección dos partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa ante Francia (derrota por 4-1) e Islandia (victoria por 4-2). También se ha entrenado con el primer equipo este jueves Hicham tras acudir (junto a Abqar) a la llamada de la sub 23 de Marruecos, que se ha quedado fuera de la Copa África y de los Juegos.
Los próximos en llegar serán los venezolanos Juanpi y Mikel Villanueva, que participaron en el amistoso entre su selección y Colombia (0-0) disputado en Estados Unidos. Se espera que ambos participen en la sesión de este viernes, un día antes de que el Málaga visite al Mirandés en Anduva y con el cansancio acumulado de un viaje tan largo.
En cuanto al resto del entrenamiento, no participó un Dani Pacheco que será sometido a pruebas esta tarde para determinar el alcance exacto de la lesión del jugador malagueño tras abandonar la sesión del miércoles por unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha. Tampoco se entrenó con el grupo Ramón Enríquez, que sigue haciendo labores específicas en el gimnasio para recuperarse de su traumatismo en el hombro. Ambos serán baja este sábado, mientras que el recuperado Ismael Casas volvió a ejercitarse con normalidad y está disponible para la quinta jornada si Víctor considera oportuno tirar de él.