Adrián: "Como capitán me importa poco la reunión de las administraciones"
Adrián González ejerció como capitán tras la derrota en Albacete y compareció en zona mixta, dando voz al sentir del vestuario. No sólo le tocó hablar del apartado meramente deportivo, también de lo que se cuece fuera del verde después de la reunión entre las administraciones de este sábado y de la rueda de prensa que el próximo lunes darán José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre
en La Rosaleda.
"A nivel personal y como capitán mi valoración es que me importa poco. Si seguimos pensando en esas cosas, estamos distrayendo la atención de lo importante, que es lo del campo. Sin lo del campo no hay otras cosas, pero si es para la mejora del club, mucho mejor", dijo Adrián, que se lamentó de la falta de acierto del equipo: "Lo hemos intentado y ahí están la estadísticas, hemos rematado más, tuvimos más dominio. En una de sus pocas ocasiones se han puesto por delante, no sé si decir si era justo o no. El equipo lo ha intentado y nos vamos sin puntos".
"No hay que cansarse de nada, hay que seguir mirando hacia adelante. Dar un paso y aportar al equipo más cosas. Hay que seguir trabajando, el domingo tenemos un partido ante nuestra afición", apuntó sobre el apartado personal, incidiendo después: "Hoy he podido mejor de lo que lo he hecho, el equipo ha tenido ocasiones, pero bueno".
Confía en el cambio
Recalcó que "hay que aprovechar las ocasiones" para "encontrar el gol", que es lo que está "penalizando". "Es pronto para preocuparse, pero nosotros tenemos que estarlo porque podemos mejorar. Son seis partidos sin ganar, tenemos que dar un paso adelante y dar la vuelta a esto. Creo que tenemos capacidad para ello", sentenció.