Las opciones de Víctor para suplir a Sadiku
Las pruebas confirmaron la lesión muscular de Armando Sadiku, de cuya evolución dependerá si vuelve antes o después a los terrenos de juego. Ausencia más que sensible para Víctor Sánchez del Amo, pues el albanés es el único delantero centro puro de la actual plantilla del Málaga CF, que sólo cuenta con 17 profesionales. Esa escasez de efectivos, fruto de la planificación veraniega, obliga al entrenador madrileño a buscar soluciones para paliar la baja de Sadiku.
En el caso de continuar con el 4-4-2 que tan buen resultado ha dado en los dos últimos partidos ante el Dépor y el Oviedo, Víctor deberá encontrar un nuevo acompañante para Antoñín, que todo apunta a que seguirá siendo fijo arriba. El técnico malaguista podría optar por adelantar a jugadores como Adrián o Juanpi, que pese a ser centrocampistas ya han jugado como falsos arietes en alguna ocasión, más el madrileño que el venezolano. Otra opción es que ambos sean de la partida como interiores junto a Keidi Bare en un 4-3-3, reforzando así el centro del campo y dejando en punta únicamente al de La Palmilla.
Pero tiene alguna otra alternativa Víctor Sánchez del Amo. Y es que aunque no sea un ariete de referencia, Lorenzo González es atacante y espera su turno. El joven hispano-suizo sólo ha jugado tres partidos y lleva sin participar desde el duelo ante el Sporting en La Rosaleda hace más de un mes. No ha lucido en las oportunidades que ha tenido y se ha visto superado en la rotación por Antoñín, que está cuajando grandes actuaciones.